Sobre mí

Ésta soy yo…

Periodista treintañera, madre de la chiquiturri y el chaturrete, y esposa de mi querido compañerito de vida. Durante más de una década, con la casa a cuestas, hice varias veces el camino de ida y vuelta desde Andalucía hasta Berlín, con varias paradas intermedias. Afincada ¿definitivamente? en Barcelona, sin tribu familiar en 1.000 km a la redonda, me paso el día haciendo malabarismos para conseguir vivir, trabajar, educar, querer, disfrutar… y lo que presente, todo en 24 horas.

9 Comments

  1. Qué fuerteeeee!!!! me da hasta un poco de reparo comentar sin que nadie lo haya hecho, pero… aún estoy asimilando que tienes este blog tan chulo!!!! Voy a necesitar algo de tiempo para empaparme de todo, pero que sepas que desde YA soy tu fan number one!!! (bueno, en realidad… desde hace tiempo que te admiro por todo lo que llevas para alante!!!)

    UN BESOTE!!!!

    • la pirata princesa 24/04/2013 Responder

      Gracias, bonita!! Esto lo llevo con mucha alegría. Besos!

  2. Neni! Enhorabuena por tu blog!! Qué calladito te lo tenías!! Te admiro: a pesar del trabajo, dos peques, marido y demás, aún tienes tiempo de ponerte a escribir. Me parece una genial idea y a mí, particularmente, me va a permitir sentiros más cerca. Principalmente a los peques, que así podré conocer mejor cómo andan… Bueno, lo dicho, que te sigo y te seguiré. Un beso!

    • la pirata princesa 24/04/2013 Responder

      Pues aquí te quiero ver entonces!! Muchos besos y gracias, amiga

  3. Mª José Aguilar (la tita) 24/04/2013 Responder

    ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! (¿qué pasa?, la reiteración también puede ser una figura literaria…). Me llena de orgullo y satisfacción, más que al Rey, vamos. No me voy a perder ni una entrada. Muchísimos besos. Te quiero, sobrina.

  4. Muy buena iniciativa y sobre todo muy bien presentada. Me gusta mucho!!!

  5. Elena Moreno 26/04/2013 Responder

    En silencio has preparado todo esto?? Pero cómo has podido aguantarte?? Me ha encantado lo que he leido hasta ahora, (que es no es todo, pero pronto lo será!). Enhorabuena por meterte en esta idea tan bonita y lo mismo para lo que le toque a tu diseñador gráfico, porque ha quedado genial! Como soy madre novel (21 días desde el estreno) me voy a fidelizar a tu blog, y así me aprovecho de la experiencia de una super mamá como tú! Felicidades!!!!

    • la pirata princesa 26/04/2013 Responder

      Muchas gracias, bella!! El silencio ha merecido la pena por tener de golpe vuestras reacciones :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*